Publicidad
La soberbia de Villegas: “Hay que dejar que las acusaciones caigan por su propia falta de peso” El comentarista negó las acusaciones en su contra

La soberbia de Villegas: “Hay que dejar que las acusaciones caigan por su propia falta de peso”

Villegas agregó que «el reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás, que no vale la pena comentarlo”. [ACTUALIZADA]


El comentarista Fernando Villegas descartó las acusaciones en su contra por conductas lascivas y malos tratos hacia distintas mujeres.

Cabe recordar que, según consignó The Clinic, varias profesionales que trabajaron con él revelaron sus experiencias con el ex panelista de Tolerancia 0 de Chilevisión, las cuales incluían comentarios obscenos y miradas impúdicas.

Al respecto, Villegas dijo que «el reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás, que no vale la pena comentarlo”, dijo a Las Últimas Noticias.

“Hay que dejar que las acusaciones caigan por su propia falta de peso”, añadió.

No obstante, Radio Agricultura anunció ayer que suspendió de sus funciones al conductor, mientras el directorio resuelve su permanencia en la emisora.

Publicidad

Tendencias