Publicidad
Fernando Villegas se victimiza con ventilador a través de este mensaje de WhatsApp Cero arrepentimiento

Fernando Villegas se victimiza con ventilador a través de este mensaje de WhatsApp

El comentarista difundió una grabación en la que dijo ser víctima de una campaña de “demolición integral como persona y como comunicador”. Atacó a los denunciantes y al medio que publicó el reportaje que está provocando su caída, pero anunció que “no lo silenciarán”. De hecho, anunció que volverá en una “plataforma digital”.


Sin ninguna gota de arrepentimiento, la estrategia de la victimización ha sido implementada al dedillo por Fernando Villegas para intentar zafar de las denuncias de comportamiento lascivo y acoso sexual y laboral que lo tienen entre las cuerdas.

El melenudo comentarista dio una entrevista a LUN y al matinal de Chilevisión para defender su posición, y reforzó este trabajo de “blindaje” comunicacional con un mensaje de WhatsApp difundido la tarde de este martes.

En dicha grabación, el suspendido conductor de Radio Agricultura dijo ser presa de una campaña de “demolición integral como persona y como comunicador”. “Como lo saben en todo el país y la galaxia incluso, fui objeto de un ataque mediático de una ferocidad, de una odiosidad como no se había visto nunca antes en Chile”, dijo.

De paso, atacó al medio que publicó el reportaje (The Clinic), y la orientación política de éste. A su juicio, dijo que tras el reportaje se esconde “el deseo frío y planeado de sacarme de los medios de comunicación por ser una voz bastante fuerte, sin miedo, que ha denunciado todo el tiempo la incompetencia, la mediocridad, la corrupción y la hipocresía del sector en que ellos están involucrados”.

Respecto a quienes ofrecieron testimonios en su contra, aludió a la periodista de Canal 13 Monserrat Alvarez, sin nombrarla: “Muchos se sumaron con rumores y meras divagaciones, como cierta persona con la cual nunca trabajé y nunca he tenido ni siquera entrevistas o conversaciones privadas y que se dio el tiempo de comentar sobre el miedo que le provocaba que pudiera pasar alguna cosa conmigo en un ascensor”.

Sin embargo, y pese a señalar que “echaron al camión de la basura cualquier cosa para demolerme”, fue enfático en que no se alejará de los medios y que “no lo silenciarán”. De hecho, anunció que volverá en una “plataforma digital” para deleite de sus seguidores.

Como se aprecia, en sus palabras, no hay ningún asomo de disculpa, o de reconocimiento de los episodios que se le imputan, dando cuenta de lo normalizado que tiene las conductas por las que es acusado.

Publicidad

Tendencias