Publicidad
Protagonista de «Batwoman» cierra su cuenta de Twitter tras críticas sobre su sexualidad Además limitó su Instagram solo para conocidos

Protagonista de «Batwoman» cierra su cuenta de Twitter tras críticas sobre su sexualidad

El anuncio de que Ruby Rose será la protagonista de la serie en la cadena The CW fue dada a conocer la semana pasada. Dos días despues, la actriz australiana cerró su cuenta de Twitter y limitó los comentarios en Instagram solo para quienes la conocen, luego de una serie de comentarios en su contra. 


Ruby Rose, la actriz protagonista de «Batwoman», cerró su cuenta de Twitter luego de los cuestionamientos que recibió por parte de usuarios de no ser apta para interpretar a un personaje lésbico.

El anuncio de que Rose será la protagonista de la serie en la cadena The CW fue dada a conocer la semana pasada. Dos días despues, la actriz australiana cerró su cuenta de Twitter y limitó los comentarios en Instagram solo para quienes la conocen, luego de una serie de comentarios en su contra.

Antes de cerrar su cuenta, la figura de «Orange is the new black», abiertamente homosexual desde los 12 años, publicó un mensaje explicando su decisión:  «¿desde dónde viene eso de que ‘Ruby Rose no es una lesbiana por lo que no puede interpretar a Batwoman’? Debe ser la cosa más ridículamente graciosa que he leído».

«¿Salí del clóset a los 12? Y por los cinco últimos años he tenido que lidiar con los ‘ella es demasiado gay, ¿por qué todos se vuelven locos?’ No he cambiado. Desearía que todos nos apoyáramos mutuamente y a nuestros viajes».

«Cuando las mujeres y las minoría unimos fuerzas somos imparables… Cuando nos tiramos hacia abajo es mucho más dañino que en cualquier otro grupo. Pero, oigan, amo los desafíos, sólo esperaría que las mujeres y la comunidad LGBT se apoyara más», señaló.

Finalmente, aclaró que «Tengo ganas de dormir más de cuatro horas y dejaré Twitter para enfocar toda mi energía en mis próximos dos proyectos. Si me necesitan, estará en mi baticelular».

Publicidad

Tendencias