Publicidad
Fonda La Matria 2018 promete unas fiestas patrias completamente inclusivas Line up con grandes artistas mujeres

Fonda La Matria 2018 promete unas fiestas patrias completamente inclusivas


En un 2018 donde el feminismo ha cobrado una fuerza social poderosa y trascendente a nivel mundial, sobran los motivos para celebrar. Y una buena manera de festejar inclusivamente durante las próximas Fiestas Patrias es asistiendo a La Fonda La Matria.

El evento que partió en septiembre del 2017 y tuvo una segunda edición en mayo de este año (La Matria Fest), vuelve recargada a Pacto Arte Bar, Providencia, con un line up de grandes artistas mujeres y la invitación a participar de una fiesta musical donde las temáticas de feminismo, diversidad y migración, serán nuevamente las protagonistas.

Serán dos días, 15 y 16 de septiembre con la presencia en ambas fechas de la principal impulsora de la cita Mariel Mariel, quien ha tenido un gran año, tras su reciente gira a México, su participación en la Cumbre del Rock y el triunfo de su video clip «Y Va a Caer» en los premios Pulsar.

También estará Colombina Parra, con toda su vanguardia, tradición y toda la fuerza de su folk-rock, y Mysti-K, reconocida ex integrante del grupo Mamma Soul, que volvió este año con su hip hop activista y una canción dedicada a las mujeres chilenas.

En la parrilla figuran además la cumbia de La Banda en Flor y las cuecas de Calila Lila, junto a nuevos nombres de la escena, que destacan por su diversidad: Javiera La Caimana, La Pingarita, Las Pecadoras, IKanusi y la payadora feminista Caro López.

Se trata de un universo amplio de creadoras mujeres de los más variados estilos musicales, unidas con la gente para celebrar un año de lucha, fuerza y avances concretos, en Chile y en el mundo. Es una fiesta para celebrar la música, la diversidad y las conquistas sociales y para darse aliento en todo lo que viene, dicen sus organizadores.

FondaLaMatria2018

15 y 16 de septiembre

Pacto Arte Bar, Manuel Montt 284, Providencia

Pre Venta 1 (hasta el 31/08) $8.000.

Pre Venta 2 (hasta el 14/09) $10.000.

Puerta $12.000

Pre-venta en: lamatriafest@gmail.com

Publicidad

Tendencias