Publicidad
La autora de «50 sombras de Grey» anuncia el lanzamiento de la novela erótica «The Mister» BRAGA

La autora de «50 sombras de Grey» anuncia el lanzamiento de la novela erótica «The Mister»

El lanzamiento del nuevo libro de E. L. Mitchell, cuya editorial lo describe como «una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página», se llevará a cabo el próximo 16 de abril. Este jueves la autora adelantó a sus lectores que el libro narra la historia de Maxim Trevelyan, un apuesto y adinerado británico que se enamora de una enigmática mujer llamada, Alessia Demachi. 


Fue el año 2011 cuando la novela «50 sombras de Grey» encabezó las listas de súperventas en todo el mundo, impulsando la carrera de la escritora Erika Leonard Mitchell al éxito mundial. El libro logró vender 31 millones de copias en todo el mundo, estableciendo un récord como la edición de bolsillo con las ventas más rápidas de todos los tiempos, superando, incluso, la serie de novelas fantásticas de Harry Potter.

Este jueves la autora anunció el lanzamiento de «The Mister», que en esta oportunidad, se aleja totalmente de los personajes Christian Grey y Anastasia Steele, abriendo paso a una nueva historia protagonizada por Maxim Trevelyan y Alessia Demachi.

La autora contó al programa de televisión «Today», que es una historia «emocionante y sensual de una Cenicienta del siglo XXI», donde «la vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan, pues con su buena apariencia, conexiones aristocráticas y dinero, nunca tuvo que trabajar, y rara vez dormía solo».

Sin embargo, la vida del protagonista cambia abruptamente cuando «ocurre una tragedia que lo hace heredero de la riqueza y las propiedades de su familia; un rol y responsabilidad para la que no estaba preparado».

La autora reveló que el mayor desafío de Maxim es «luchar contra el deseo por una joven inesperada y enigmática, que acaba de llegar a Inglaterra», cuyo pasado peligroso y problemático se interpondrá constantemente entre ellos.

Erika L. Mitchell describe a Alessia como una mujer «reticente, hermosa y dotada musicalmente; un misterio fascinante y el anhelo de Maxim por ella profundiza en una pasión que él nunca ha experimentado».

Si bien ya se han filtrado algunos fragmentos del libro en la prensa de Estados Unidos, las y los lectores de E. L. Mitchell tendrán que esperar al 16 de abril de este año.

Publicidad

Tendencias