viernes, 18 de octubre de 2019 Actualizado a las 05:20

BRAGA

Jóvenes se burlaron de mujer en bikini y su respuesta sacó aplausos en redes sociales

por 29 enero, 2019

Jóvenes se burlaron de mujer en bikini y su respuesta sacó aplausos en redes sociales

Créditos: Bald and Beautiful

Shelly Proebstel le respondió a los muchachos por Facebook y su publicación fue rápidamente compartida por los internautas. [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una joven disfrutaba en una playa de Nueva Zelanda y, mientras se sacaba su pareo, unos jóvenes la observaron y comenzaron a burlarse de ella por su aspecto físico. Lejos de intimidar a la mujer, esta decidió lucir con orgullo el bikini que utilizaba.

La mujer decidió realizar una publicación en Facebook, donde entregó un mensaje en relación a los estereotipos físicos y repudió el actuar de los muchachos que se mofaron de ella.

“Para aquellos que me apuntaron y se rieron cuando me saqué el pareo hoy en la playa de Mt Maunganui, desnudando mi alma (mi cuerpo de bikini) al mundo, solo quiero decir (disculpen mi lenguaje) PÚDRANSE!”.

“Es por gente como ustedes que las personas se matan de hambre y se enferman en el esfuerzo por mantener una figura similar a la de una modelo; que visten mangas largas todo el año porque les asusta mostrar sus brazos”, declaró Shelly Proebstel en su sitio de Facebook “Bald and Beautiful” (“Calva y Bella”).

“No les voy a mentir, hubo un breve segundo en que casi me volví a cubrir, y luego recordé todo lo que he aprendido en este viaje, puse mi cabeza en alto y dejé que mi barriga se mostrara y lucí el bikini con orgullo”, declaró.

La mujer instó a los padres a enseñarle a sus hijos que “no hay solo una forma corporal, sino que existe un aracoíris de hermosos cuerpos”.

Además, señaló que hay que enseñarle a los niños a no mirar directamente a un estómago más grande que los que se ven habitualmente en la TV o en la sociedad. “En cambio, [enséñenles] a mirar a una persona al rostro, a los ojos”.

Revisa el post completo en inglés acá:

 

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día