domingo, 21 de abril de 2019 Actualizado a las 03:16

BRAGA

"Yo no he violado a nadie": Nicolás López reaccionó molesto al conocer la fecha de su audiencia

por 20 febrero, 2019

“Yo no he violado a nadie”: Nicolás López reaccionó molesto al conocer la fecha de su audiencia
En una publicación de Instagram, el cineasta también criticó el actuar de la prensa en su caso, pues considera que "esto afecta las garantías mínimas que tiene cualquier ciudadano".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con molestia reaccionó el cineasta Nicolás López al conocer la fecha en la que tendrá su audiencia de control judicial debido a las denuncias de acoso sexual y violación que pesan en su contra. 

En su cuenta de Instragram, López escribió un mensaje en el que aseguró que sus pruebas no han sido revisadas. "Me quieren formalizar sin haber revisado mis pruebas".

"Lo insólito es que la Fiscalía no ha revisado las pruebas que me exculpan de cada uno de los casos, incluyendo más de 1.500 mensajes de Whatsapp e Instagram (audios, textos y videos). Estos mensajes desmienten, en palabras de las propias denunciantes, cada caso de supuesto abuso", agregó.

El cineasta también criticó el actuar de la prensa en su caso, pues considera que "esto afecta las garantías mínimas que tiene cualquier ciudadano".

"Yo no he violado a nadie, nunca he usado la violencia en ninguna relación, no soy un abusador y quiero ir a juicio oral para mostrar las evidencias que prueban que soy inocente", finalizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador