Publicidad
«Cuidamos bastante lo que tenemos»: Héctor Morales confirma romance con la modelo trans Helénia Melán BRAGA Crédito: Glamorama.

«Cuidamos bastante lo que tenemos»: Héctor Morales confirma romance con la modelo trans Helénia Melán

Dejando atrás los prejuicios sociales, el actor de 39 años declaró «estar muy feliz» en compañía de la modelo y activista transgénero Helénia Melán, la joven de 22 años que revolucionó la pasarela y se convirtió en un gran referente para la comunidad LGBT.


Fue durante un evento de Adidas Originals cuando toda la atención del lugar se volcó hacia el reconocido actor Héctor Morales, quien se mostró muy bien acompañado por la modelo transgénero, Helenia Melán.

El protagonista de teleseries, películas y obras teatrales, reconoció que lleva meses saliendo con la modelo colombiana de 22 años.

Consultado por Glamorama sobre su relación, Morales comentó: «Cuidamos bastante lo que tenemos. Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos y nos entretenemos muchísimo».

Referente de la moda y los derechos LGBT

La figura de Helenia Melán no sólo ha revolucionado el mundo del modelaje y la estética, sino que también, se ha convertido en una «influencer» de las redes sociales y un referente para la comunidad LGBT.

En este contexto, Helenia se considera una activista por los derechos de las personas trans, por lo que siempre que tiene la oportunidad de inspirar a les demás, comparte su experiencia personal sobre el proceso de transición.

«Cuando tenía ocho años no tenía a alguien que me identificara directamente, porque no sabía si ser yo era posible», relató en una entrevista y añadió que por esa razón, «siempre intento visibilizar mi identidad y contar un poco mi historia, porque a lo mejor puedo ayudar a alguien», concluyó.

Publicidad

Tendencias