Publicidad
Destituyen a Miss Bolivia 2018 tras anunciar su primer embarazo BRAGA

Destituyen a Miss Bolivia 2018 tras anunciar su primer embarazo

La agencia de modelos para la que Joyce Prado trabajaba, también le prohibió participar en concursos posteriores y le negó hacer entrega de la corona en la noche final de Miss Santa Cruz. «Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las misses deben cumplir un contrato, y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título», aseguraron desde la Promociones Gloria.


La distinguida Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado, fue despojada de su corona luego de dar a conocer a través de redes sociales la noticia de su primer embarazo. El motivo de la destitución, se debe que el embarazo de Prado incumple con el contrato que mantenía con la agencia de modelos Promociones Gloria.

Según un comunicado publicado por la agencia, las razones fueron «estrictamente relacionadas al incumplimiento contractual», aclarando que mantienen «relaciones cordiales en un ámbito de comprensión y resguardando la cláusula de confidencialidad».

No sólo la destituyeron de su título y de participar en el concurso, sino que también, le prohibieron entregar la corona en la noche final de Miss Santa Cruz. «Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las misses deben cumplir un contrato, y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título», aseguraron en la agencia.

A pesar de las malas noticias, la modelo no se mostró preocupada por los cambios en su vida laboral. «El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en padre o madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida», escribió en su cuenta de Instagram tras anunciar su embarazo.

«Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor, porque junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas: ser papás», expresó la modelo.

Publicidad

Tendencias