Publicidad
Joy Huerta, la vocalista de «Jesse y Joy», se convertirá en madre por primera vez junto a su esposa BRAGA

Joy Huerta, la vocalista de «Jesse y Joy», se convertirá en madre por primera vez junto a su esposa

“Dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, expresó la cantante a través de sus redes sociales.


La vocalista del dúo mexicano «Jesse & Joy» reveló a sus seguidores la «noticia más importante de su vida», confirmando que está embarazada de su primera hija junto a su esposa.

Luego de ser presionada por los medios mexicanos, quienes especulaban sobre su orientación sexual y posible embarazo, la cantante compartió por medio de su cuenta de Instagram un video de un ultrasonido acompañado por un extenso mensaje donde se refirió a su actual relación con una mujer.

En la publicación, Joy también detalló lo que significó este proceso en su vida personal y las razones por las cuales no había hablado públicamente sobre su relación.

La cantante anunció que llevaba siete años de relación con su esposa y que actualmente están en la espera del nacimiento de su hija, aunque la cantante no especificó cuál de las dos estaría embarazada.

“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella”, introdujo la cantante.“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical siempre lo han respetado”, expresó.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes por morbo, están desvirtuando la información”, añadió aludiendo a la prensa mexicana.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, reconoció.

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, contó Joy y confirmó finalmente que junto a su esposa, «estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Publicidad

Tendencias