Publicidad
Femicidio en Arica: sujeto apuñaló a su expareja en plena vía pública BRAGA

Femicidio en Arica: sujeto apuñaló a su expareja en plena vía pública

Pese a que el autor habría huido del lugar en un taxi, Carabineros flogró detenerlo a partir de las declaraciones de testigos. Ahora, la Brigada de Homicidios de la PDI​ investiga el que sería el primer femicidio del año en la región.


Salvaje, por decir lo menos. Un brutal femicidio tuvo lugar este sábado en Arica, luego de que un hombre agrediera con un arma blanca -en reiteradas ocasiones- a su expareja, una mujer de 48 años identificada como Joyce Tello, en plena avenida San Martín, una de las más transitadas de la ciudad.

Según consigna Radio BioBío, con información entregada por el mayor de Carabineros, Max Soldán, el sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública, para luego apuñalarla con un cuchillo.

Tras el feroz ataque, que provocó la muerte de la mujer en el mismo lugar, «el autor de los hechos se sube a un taxi y se da a la fuga, en forma inmediata carabineros activa los protocolos y logra la ubicación del autor», añadió el mayor.

La fuga del sujeto no tuvo éxito y Carabineros logró detener al sospechoso del homicidio a partir de las declaraciones de testigos.

Carabineros informó que el fiscal de turno determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI​ investigue el que sería el primer femicidio en el año en la región.

Publicidad

Tendencias