Publicidad
Actriz Charlize Theron sobre su hija transgénero: «Puede ser quien quiera ser, no es algo que tenga que decidir yo» BRAGA

Actriz Charlize Theron sobre su hija transgénero: «Puede ser quien quiera ser, no es algo que tenga que decidir yo»

La pequeña Jackson le habló por primera vez a su madre sobre su identidad de género cuando sólo tenía tres años. Para la actriz, su misión es asegurarse de que «tenga todo lo que necesita para ser quien ella desea. Haré todo lo que está en mis manos para que mi hija tenga ese derecho y se le proteja». 


Luego de años de rumores y presión mediática, la actriz sudafricana Charlize Theron, explicó por qué a su hija de siete años se le vía «usando vestidos y faldas» a pesar de haberla presentado como un varón cuando fue adoptada el año 2015.

La ganadora del Oscar, quien lucha por las personas de escasos recursos en Sudáfrica, contó a Daily Mail que su hija con tan sólo tres años le dijo cómo se sentía respecto a su identidad de género.

«Yo también pensaba que era un niño, hasta que me miró y dijo: ‘¡No soy un niño!«, declaró Theron.

Frente al proceso de orientar y apoyar a su hija transgénero, la actriz reflexionó que Jackson «puede ser quien quiera ser, no es algo que tenga que decidir yo. Tengo dos preciosas hijas que como cualquier madre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen», enfatizó.

De esta manera, Charlize declaró que su rol como madre es «honrarla, amarla y asegurarme de que tenga todo lo que necesita para ser quien ella desea. Haré todo lo que está en mis manos para que mi hija tenga ese derecho y se le proteja».

Publicidad

Tendencias