Publicidad
Inaudito caso de violencia de género: un hombre mutiló la nariz de su pareja con un mordisco BRAGA

Inaudito caso de violencia de género: un hombre mutiló la nariz de su pareja con un mordisco

El violento episodio fue denunciado por la hija de la víctima, y sucedió luego de que su madre le pidiera a su pareja y conviviente «mirar al hijo que se encontraba fuera de la casa». A pesar de dejar constancia en la policía, el caso será atendido el próximo 2 de mayo en Fiscalía.


Una mujer sufrió la mutilación de una parte de su nariz luego de que su pareja mordiera su rostro, orejas y manos tras una discusión al interior del domicilio que compartían.

El grave hecho que ocurrió en Los Ángeles, fue denunciado por la hija de la víctima, quien aseguró que todo comenzó cuando su madre le pidió al hombre que viera a su hijo fuera de la casa.

«Él estuvo ingiriendo alcohol con unos amigos en la casa, ella no quiso compartir con el grupo y horas más tarde él echó a sus amigos. Así comenzó la pelea con mi mamá y el ataque que le dejó serias heridas”, relató Katherine, hija de la víctima, al diario La Tribuna.

La testigo describió que el sujeto «la mordió en su nariz, una de sus orejas y en las manos, al extremo de casi arrancarle un trozo de la nariz. Lo peor de esto es que él está libre”, añadió.

La víctima contó que si bien dejaron constancia inmediata en la policía, el próximo 2 de mayo serán atendidas y presentarán la denuncia ante la Fiscalía.

Publicidad

Tendencias