Publicidad

Machismo en señal abierta: senador de Tucumán acosó y denostó públicamente a periodista argentina

Frases como «esta chica que me encanta, es el perfil que a mí me gusta» o «me haces acordar a mi señora», protagonizaron la polémica de la entrevista realizada por la periodista Carolina Servetto al ex gobernador de Tucumán, José Alpervich


Los dichos machistas del senador José Alperovich, se robaron la atención de los televidentes del programa «Buen Día» de La Gaceta Play.

Durante la conversación, el senador tucumano se refirió a la belleza física de la periodista Carolina Servetto, con frases como «esta chica que me encanta, es el perfil que a mí me gusta» o «puedo mirar más tranquilo a esta preciosura».

Sin embargo, la conversación se tornó más incómoda cuando la periodista le consultó por su ausencia tras ser invitado a dar otra entrevista. «No te sale ponerte mala, no te sale…», le decía con arrogancia y culminó la polémica con la frase «me haces acordar a mi señora».

Ante los hechos, desde la Comisión de Mujeres Trabajadoras de Prensa de Tucumán, señalaron a través de un comunicado que «ante la actitud denigrante del actual senador nacional y ex gobernador de Tucumán, José Alpervich, con la conductora del programa Buen Día de La Gaceta, Carolina Servetto, desde la Comisión de Mujeres Trabajadoras de PRensa de la APT repudiamos enérgicamente la forma en la que se dirigió, en reiteradas oportunidades, cosificando a nuestra compañera».

Publicidad

Tendencias