Publicidad
Melanie C de las Spice Girl dará un concierto en Chile por el orgullo LGBT BRAGA

Melanie C de las Spice Girl dará un concierto en Chile por el orgullo LGBT

La cantante del icónico grupo británico Spice Girls, brindará un concierto para celebrar la diversidad sexual y el orgullo LGBT en alianza con Sink The Pink, el club itinerante que brinda un extravagante espectáculo conformado por un colectivo de drag queens. El evento que forma parte de una gira por América y Europa, se realizará el próximo 27 de junio en el marco del aniversario número 26 de la Blondie discotheque.


Melanie Chisholm, una de las voces más reconocibles de las Spice Girls, aterrizará en Santiago para brindar un espectáculo con los grandes éxitos del conjunto femenino, además de presentar sus composiciones como solista junto a un show conformado por cuatro «Spice Drag Queens».

El concierto de Melanie C se realizará en alianza con el club itinerante Sink The Pink, que desde el 2008 brinda fiestas bajo el lema de la diversidad sexual y el orgullo LGBT con estrellas del pop como anfitrionas, y un espectáculo conformado por un colectivo de drag queens y extravagantes bailarines.

La gira de la cantante junto a la productora Sink The Pink, comenzará en Sao Paulo el 21 de junio y continuará en Santiago el próximo 27 de junio en  el marco de la celebración del aniversario número 26 de la discotheque Blondie. Posteriormente, el show se trasladará a ciudades de América y Europa.

Las entradas salieron a la venta el pasado domingo 28 de abril y podrán adquirirse a través de Blondie Tickets.

Melanie Chisholm, se convirtió en una de las artistas femeninas del Reino Unido con la mayor cantidad de ventas de la historia, sumando un total de 20 millones de discos vendidos como solista y 150 millones considerando los que timbró junto a sus compañeras.

Publicidad

Tendencias