Publicidad
María José Rojas será la primera mujer que competirá por Chile en el Mundial de Skate

María José Rojas será la primera mujer que competirá por Chile en el Mundial de Skate

“Me motiva demasiado que una mujer chilena pueda participar de la Street League Skateboarding por primera vez, es algo indescriptible», comentó la joven skater que participará del torneo que también suma puntos para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


María José Rojas será la primera mujer skater que representará a Chile en la Street League Skateboarding (SLS). Así lo definió Team Chile que apostó por la joven tras mostrar excelentes resultados en la tercera fecha del Campeonato Nacional.

La cita mundial se disputará en Londres el próximo 25 y 26 de mayo, formando parte de los torneos que suman puntos para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Me motiva demasiado que una mujer chilena pueda participar de la SLS por primera vez, es algo indescriptible», comentó emocionada María José y agregó que «poder participar de este campeonato es una experiencia muy gratificante”.

“Ahora a seguir entrenando como lo hacemos de lunes a viernes, trabajando físico y técnico, y el fin de semana descansar para empezar la semana con todo”, afirmó.

Publicidad

Tendencias