miércoles, 23 de octubre de 2019 Actualizado a las 02:27

BRAGA

"Ahora te vamos a hacer machito": el desgarrador testimonio de un joven trans que vivió una macabra agresión en Argentina

por 3 mayo, 2019

“Ahora te vamos a hacer machito”: el desgarrador testimonio de un joven trans que vivió una macabra agresión en Argentina
“Hubiese preferido que me pegaran un tiro a que me siguieran violando. Es lo peor que me pasó en la vida", dijo Lucas, quien contó su historia a través de un video en Facebook.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un brutal caso de agresión estremece a Argentina. Se trata de un violento ataque sufrido por el joven trans Lucas Gargiula, quien denunció a través de Facebook que fue golpeado y violado por un grupo de sujetos en la provincia de Tucumán.

De acuerdo al relato, Lucas fue interceptado camino a su casa, cuando 3 hombres lo abordaron violentamente, según él, para robarle, por lo que rápidamente les entregó su billetera y celular. Sin embargo, los antisociales pensaron que se trataba un joven homosexual y comenzaron a golpearlo.

“Ellos pensaron que yo era un chico gay, porque me decían ‘ahora te vamos a hacer machito, puto”, contó la víctima.

No contentos con insultarlo y agredirlo, la bestial conducta de los sujetos cambió cuando lo desnudaron y vieron sus genitales. “Buscaron una rama de un árbol y con eso me violaron. Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor. Llegué llorando y le conté a mi tía que me habían robado el celular. Ella me preguntaba si eso era todo lo que había pasado y yo le decía que no sabía. No quería saber. Hasta que ella me señaló el pantalón y ya estaba sangrando”, dijo.

Según Lucas, que comenzó un tratamiento de hormonas hace un año, presentó una denuncia ante la policía. Sin embargo, asegura que los oficiales "no pusieron nada, pero nada, de la violación. Se los dije, que dejaran constancia, y me cambiaban de tema, no me escuchaban".

"Me mandaron a un médico forense pero por las lesiones, no por la agresión sexual. Estuve dos horas esperando y recién me dijeron que el médico no iba a llegar, que venga a ver si lo encontraba a las seis de la tarde o que directamente fuera mañana", añadió.

“La verdad hubiese preferido que me pegaran un tiro a que me siguieran violando. Es lo peor que me pasó en la vida”, finalizó.

El relato fue publicado en Facebook y ya suma miles de reproducciones y comentarios llenos de indignación.

Más información sobre El Mostrador