Publicidad
«Ahora estoy en un momento maravilloso»: Camila Moreno reveló estar enamorada de una mujer BRAGA

«Ahora estoy en un momento maravilloso»: Camila Moreno reveló estar enamorada de una mujer

Finalizando la etapa de promoción de su nuevo proyecto “Pangea”, la artista habló de su vida personal. Contó cómo llegó a enamorarse de una persona de su mismo género y sostuvo que ahora se dedica a vivir.


Camila Moreno se encuentra en plena promoción de su último trabajo: Pangea, un multiproyecto que, además del álbum musical, incluye un documental, un libro de poemas y dibujos de la artista, un cómic y una película en stopmotion, la cual tendrá su estreno el próximo año.

Pero más allá de su carrera musical, Camila también ha hablado de su vida personal y, en entrevista con El Dinamo, contó sobre una dolorosa ruptura con el padre de su hijo y, además, cómo es su nueva vida enamorada de una mujer.

Camila Moreno, respecto al quiebre, explicó que «es lo más difícil que me ha tocado vivir porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo».

«¿Pero sabes qué? Después viene la liberación de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños», argumentó.

La cantante nacional asegura que «en esta sociedad patriarcal pasa algo súper fuerte, es como que las guaguas son de las mujeres. Incluso cuando el papá es muy buen papá, como que hay que agradecer que no se fue o típico que vas a escuchar la frase ‘igual ayuda, date con una piedra en el pecho de que está presente'».

En esa misma línea, Camila reveló a la prensa que se encuentra en una relación con mujer.

«Ahora estoy en un momento maravilloso porque me enamoré de una mujer. Nos conocimos en la Blondie, empezamos bailando y no nos hemos separado más. Lo estoy pasando súper bien. Me teñí el pelo y todo mejoró, me empezó a gustar el reguetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una «hater». Ahora me gusta todo, que rico vivir», señaló.

Publicidad

Tendencias