Publicidad
Actriz Susan Sarandon exigió a Piñera apoyar la adopción homoparental BRAGA

Actriz Susan Sarandon exigió a Piñera apoyar la adopción homoparental

La reconocida actriz manifestó que apoya «a las parejas del mismo sexo en Chile mientras esperan la aprobación del proyecto que les permitiría adoptar». Es por esto que emplazó al presidente Sebastián Piñera para que «ayude a terminar con la discriminación en contra de la comunidad LGTBI+».


Susan Sarandon, actriz ganadora del Premio Oscar por su actuación en «Dead Man Walking», se dirigió al Presidente Sebastián Piñera a través de su cuenta de Twitter, haciendo un llamado al mandatario para que apoye el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

La actriz y activista por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, compartió la noticia donde el presidente del Senado, Jaime Quintana, señaló que su prioridad era legislar a favor de la adopción homoparental y el matrimonio igualitario.

En este contexto, Sarandon expresó: «Apoyo a las parejas homosexuales en Chile que esperan la aprobación del proyecto de ley que les permitiría adoptar. Presidente Sebastián Piñera, por favor apoye este proyecto de ley y ayude a detener la discriminación contra la comunidad LGBTIQ+».

 

 

Publicidad

Tendencias