Publicidad
Indignación en España por sujeto que agredió a su pareja «por no tener preparada la cena» y con su hijo menor delante BRAGA

Indignación en España por sujeto que agredió a su pareja «por no tener preparada la cena» y con su hijo menor delante

Efectivos de la policía española detuvieron en Valencia a un hombre de 47 años bajo los cargos de amenazar y agredir a su pareja en frente de su hijo menor de edad. La razón, no tener la cena preparada. El individuo también recriminó a la mujer por tener que cuidar de otro hijo de ella, de una relación anterior.


Efectivos de la policía española que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a un domicilio, donde una mujer había sido agredida por su pareja.

De acuerdo a información publicada por El Español, los policías se dirigieron al lugar donde se encontraron loa escena, un hombre que, al ser interrogado por el número de su vivienda, hizo caso omiso a los agentes y levantó inmediatamente la sospecha de que fuera el responsable de la agresión.

Uno de los agentes ingresó al domicilio, donde localizó a una mujer con marcas visibles en el cuello, en compañía de su hijo menor de edad. El oficial averiguó que momentos antes su pareja había llegado a casa recriminándole que no tenía hecha la cena y que estaba harto de cuidar de su otro hijo, momento en el que la agarró del cuello y le agredió, todo ello en presencia del hijo de ambos.

Según el relato, la mujer escuchó abrir el cajón de los cuchillos y huyó, refugiándose en casa de una vecina.

Finalmente, la policía detuvo al hombre de nacionalidad española como el autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Tendencias