Publicidad
Revelan íntima carta de Britney Spears: una Princesa del Pop amenazada, silenciada y controlada BRAGA

Revelan íntima carta de Britney Spears: una Princesa del Pop amenazada, silenciada y controlada

«A ella le mintieron y le tendieron una trampa. Se llevaron lejos a sus hijos, y perdió el control como le habría pasado a cualquier madre en su misma circunstancia», relató Britney Spears en una carta que escribió en tercera persona cuando estuvo internada en un centro neuropsiquiátrico. «Le encantaría que miraran su situación con nuevos ojos, pero si habla sobre ello, la amenazan constantemente diciéndole que le quitarán a sus hijos ¿Cuánto tiempo va a durar esto? Mientras se les pague y ella no tenga derechos, podría continuar por un tiempo», advirtió sobre el equipo de colaboradores que se beneficiaban económicamente de sus triunfos y caídas.


Una íntima carta escrita por la Princesa del Pop, Britney Spears, salió a la luz para revelar detalles de la crisis que enfrentó en su año más polémico, el 2008 que le costó su libertad y la custodia de sus hijos Sean y Jayden Federline.

Y es que ser la Princesa del Pop tiene un alto precio. No sólo por la presión constante de ser «la mujer perfecta» y mantener el éxito rotundo que hizo trascender su carrera musical, sino que también, por tener su vida 100% controlada por quienes se benefician de sus penas y glorias.

La carta filtrada por el Daily Mail de Gran Betraña, se sitúa a fines del 2009 luego de ser internada en un centro neuropsiquiátrico por la crisis que detonó el divorcio con el bailarín y padre de sus hijos, Kevin Federline.

En el texto redactado en tercera persona, Britney plasma lo doloroso que fue el proceso de dejar ir a sus hijos, luego del acuerdo que exigía entregar la custodia a su ex esposo.

«A ella le mintieron y le tendieron una trampa. Se llevaron lejos a sus hijos y perdió el control como le habría pasado a cualquier madre en su misma circunstancia», relató.

“Ahora este año, a Britney la han silenciado y no la han dejado contar por lo que estaba pasando. La gente que controla su vida ha ganado tres millones de dólares este año», expresó la cantante, aludiendo a su equipo de colaboradores que se beneficiaban de ella.

«Le encantaría que miraran su situación con nuevos ojos, pero si habla sobre ello, la amenazan constantemente diciéndole que le quitaran a sus hijos. ¿Cuánto tiempo va a durar esto? Mientras se les pague y ella no tenga derechos, podría continuar por un tiempo, pero esto no es lo correcto en absoluto», puntualizó.

La carta se hizo pública a pocas semanas después de que surgiera el movimiento “Free Britney”, impulsado por sus seguidores para que la dejen salir del centro de salud mental al que fue internada por la ansiedad que le produjo la enfermedad de su padre, James Spears.

A pesar de los tiempos obscuros, Britney Spears se dio el alta a fines de marzo pasado y se encuentra en un receso de su carrera musical.

Publicidad

Tendencias