Publicidad
Realizarán la tercera Cumbre de Liderazgo Femenino BRAGA

Realizarán la tercera Cumbre de Liderazgo Femenino

Visibilizar el importante rol que están cumpliendo las mujeres en diferentes ámbitos de la sociedad, es el objetivo de la Tercera Cumbre de Liderazgo Femenino. Iniciativa que contará con un panel conformado por referentes como Francisca Crovetto, la primera deportista chilena clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; la ministra de Transporte, Gloria Hutt; la Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), Alejandra Mustakis; entre otras invitadas que darán su visión sobre el liderazgo femenino a partir de sus propias experiencias.


Con la presencia de un panel de lujo se realizará la Tercera Cumbre de Liderazgo Femenino, iniciativa organizada por la Cámara de Comercio Belgolux, la Cámara Chileno-Británica y Cámara Chileno-Suiza, y que pretende visibilizar el importante rol que están cumpliendo las mujeres en diferentes ámbitos de la sociedad.

Con la moderación de la periodista de CNN Matilde Burgos, que entre otros reconocimientos recibió el premio Energía de Mujer, el conversatorio abordará el liderazgo femenino desde distintas ópticas, a partir de la experiencia de destacadas representantes en diversos ámbitos. Las exitosas invitadas aprovecharán la tribuna para referirse al destacado rol que han alcanzado mujeres tanto en Chile como en el mundo.

La iniciativa también será un encuentro de empresas y profesionales comprometidos con los temas de vanguardia, como destaca Andrea Rojas Van Dyck, gerente ejecutiva de la Cámara Belgolux: “Se trata de una instancia que permitirá a los asistentes fortificar y expandir sus redes de contacto y compartir experiencias con profesionales de alto nivel. Para empresas aliadas será una excelente oportunidad para posicionarse y mostrar su compromiso con las mujeres en este nuevo mundo de negocios más abierto a la diversidad”.

El panel de la tercera cumbre 

En el encuentro participará la Francisca Crovetto, seleccionada nacional de tiro al vuelo y primera deportista chilena clasificada a los JJOO de Tokio 2020. Directora del Comité Olímpico de Chile y presidenta de la Comisión de Atletas. Top 3 del ranking mundial ISFF y medallista panamericana y mundial.

La ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, quien también es ingeniera civil, profesora de magister, fundadora de un partido político, creadora de la consultora Quiz y ex directora regional de la multinacional británica Steer Davies Gleave.

Alejandra Mustakis, la presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), diseñadora industrial, socia y fundadora de Medular, Kauel e iF; e inversionista de emprendimientos en áreas sociales y de tecnología.

Barbarita Lara, CEO y cofundadora de EMERCOM, Innovadora Social y Tecnológica, Líder del proyecto SIE. Galardonada como la «Chilena innovadora del año» y «Chilena inventora del año». Una de las 100 Mujeres líderes de 2018.

Mónica Duwe, CEO del banco HSBC Chile, licenciada en Administración de Empresas con una destacada trayectoria y cargos gerenciales en Luxemburgo, Alemania y Nueva York.

 

Publicidad

Tendencias