domingo, 22 de septiembre de 2019 Actualizado a las 09:35

BRAGA

El nuevo canal "100% feminista" de Gonzalo Feito: "No nos colgamos del movimiento para nada"

por 28 junio, 2019

El nuevo canal “100% feminista” de Gonzalo Feito: “No nos colgamos del movimiento para nada”

Crédito: Agencia Uno.+

"Un matriarcado total". Así describió el ex periodista de "CQC" a su nueva concesión de transmisión digital, la cual será conducida sólo por mujeres delante y detrás de cámaras.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El periodista Gonzalo Feito junto a su productora Ratz, anunció la creación de un nuevo canal de televisión feminista. Un proyecto presentado en el 2017 y que recientemente fue aprobado por el Consejo Nacional de Televisión.

"Un canal 100% feminista" describe Feito, quien propone 8 horas de transmisión con programas "conducidos por mujeres y liderados por mujeres detrás de cámara", explicó a La Cuarta.

El ex "CQC" también describió su proyecto como "un matriarcado total".

"Me parece que es tremendamente importante instalar a la mujer al mismo nivel del hombre, con todos los beneficios y que no hayan más segregaciones de este tipo", expresó.

Además, Feito aclaró que este proyecto lo presentaron al CNTV en el año 2017, "antes de toda esta efervescencia femenina". "Nosotros con mi equipo ya estábamos pensando en esto, no nos colgamos del movimiento para nada", señaló el creador del proyecto que se extenderá por 25 años.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día