lunes, 30 de noviembre de 2020 Actualizado a las 03:07

BRAGA

"Mujeres que la llevan", el encuentro donde "todas están llamadas a ser y sentirse protagonistas"

por 30 junio, 2019

“Mujeres que la llevan”, el encuentro donde “todas están llamadas a ser y sentirse protagonistas”
"El objetivo es que a través de nuestras historias, podremos motivar a otras personas a avanzar en sus proyectos personales", expresó la exponente del stand up comedy, Alison Mandel, quien compartirá escenario con la bloguera de tendencias y viajes, Valentina Urzúa; Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera; y la modelo Bernardita Santa Cruz. "En estas cuatro charlas tendrán humor, dolor, superación, fracasos y triunfos", añadió Mandel.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En una jornada orientada a celebrar la igualdad de género, el emprendimiento en las mujeres y el inicio de un nuevo ciclo, se llevará a cabo el encuentro "Mujeres que la llevan". Instancia que contará con la participación de cuatro expositoras que "gozan de reconocido liderazgo en sus sectores y en el medio en general".

La nómina representa diversas áreas y perfiles, encarnados en las figuras de Alison Mandel, una de las principales exponentes del stand up comedy, y ganadora de gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar 2018.

Valentina Urzúa, destacada bloguera de moda, tendencias y viajes; Carmen Castillo, más conocida como @carmentuitera, activa animadora de los debates de género y fundadora de "Mujeres que Brillan"; y Bernardita Santa Cruz, modelo y emprendedora, que ha conmovido en su lucha por sobrellevar las consecuencias de un grave accidente.

La animación, en tanto, estará a cargo de Camila Stuardo, quien guiará los relatos y experiencias de las cuatro figuras en el escenario, las que además responderán a las preguntas que les formule la audiencia.

"Todas las mujeres están llamadas a ser y sentirse protagonistas". Ese es el propósito del evento que se realizará el próximo 8 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

"El objetivo es que a través de nuestras historias podamos motivar a otras personas a avanzar en sus proyectos, tanto laborales como personales. Pero también queremos pasarlo bien en estas cuatro charlas, que tendrán humor, dolor, superación, fracasos y triunfos. Va a ser una tarde llena de sorpresas para los espectadores, quienes se enterarán de cosas que no hemos compartido antes", expresó Alison Mandel.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día