Publicidad
«Mujeres que la llevan», el encuentro donde «todas están llamadas a ser y sentirse protagonistas» BRAGA

«Mujeres que la llevan», el encuentro donde «todas están llamadas a ser y sentirse protagonistas»

«El objetivo es que a través de nuestras historias, podremos motivar a otras personas a avanzar en sus proyectos personales», expresó la exponente del stand up comedy, Alison Mandel, quien compartirá escenario con la bloguera de tendencias y viajes, Valentina Urzúa; Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera; y la modelo Bernardita Santa Cruz. «En estas cuatro charlas tendrán humor, dolor, superación, fracasos y triunfos», añadió Mandel.


En una jornada orientada a celebrar la igualdad de género, el emprendimiento en las mujeres y el inicio de un nuevo ciclo, se llevará a cabo el encuentro «Mujeres que la llevan». Instancia que contará con la participación de cuatro expositoras que «gozan de reconocido liderazgo en sus sectores y en el medio en general».

La nómina representa diversas áreas y perfiles, encarnados en las figuras de Alison Mandel, una de las principales exponentes del stand up comedy, y ganadora de gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar 2018.

Valentina Urzúa, destacada bloguera de moda, tendencias y viajes; Carmen Castillo, más conocida como @carmentuitera, activa animadora de los debates de género y fundadora de «Mujeres que Brillan»; y Bernardita Santa Cruz, modelo y emprendedora, que ha conmovido en su lucha por sobrellevar las consecuencias de un grave accidente.

La animación, en tanto, estará a cargo de Camila Stuardo, quien guiará los relatos y experiencias de las cuatro figuras en el escenario, las que además responderán a las preguntas que les formule la audiencia.

«Todas las mujeres están llamadas a ser y sentirse protagonistas». Ese es el propósito del evento que se realizará el próximo 8 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

«El objetivo es que a través de nuestras historias podamos motivar a otras personas a avanzar en sus proyectos, tanto laborales como personales. Pero también queremos pasarlo bien en estas cuatro charlas, que tendrán humor, dolor, superación, fracasos y triunfos. Va a ser una tarde llena de sorpresas para los espectadores, quienes se enterarán de cosas que no hemos compartido antes», expresó Alison Mandel.

Publicidad

Tendencias