Publicidad
Paz Bascuñán acusa montaje contra Nicolás López: «La mujer que lo denuncia por violación tiene en su celular ‘lo único que quiero es ser una celebridad’» BRAGA Crédito: Agencia Uno.

Paz Bascuñán acusa montaje contra Nicolás López: «La mujer que lo denuncia por violación tiene en su celular ‘lo único que quiero es ser una celebridad’»

Los argumentos de Bascuñán en defensa del padrino de su hijo, revelaron una anécdota donde -según la actriz- la denunciante que lo acusa de violación, habría creado un montaje junto al periodista Andrew Chernin, quien publicó el reportaje «El director sin filtro: los pecados de Nicolás López». «La mujer le decía ‘Andrew mío, ya, yo hablo en contra de Nicolás pero tú consíguete cinco mujeres, y que haya por lo menos dos actrices de peso», contó Bascuñán.


Desde que se dieron a conocer las primeras denuncias por abuso sexual contra el cineasta Nicolás López, la actriz Paz Bascuñán, ha apostado todas sus fichas por la inocencia de su íntimo amigo.

Y a pesar de que López fue formalizado por abuso sexual, ofensa al pudor y violación, la actriz se mantiene firme en la postura de que ha sido «un proceso injusto», acusando a una de las denunciantes de «querer ser una celebridad» con un escándalo sexual.

Los argumentos de Bascuñán en defensa del padrino de su hijo, revelaron una anécdota donde -según la actriz-, la denunciante habría creado un montaje con el periodista Andrew Chernin, quien publicó el reportaje «El director sin filtro: los pecados de Nicolás López».

«La mujer le decía ‘Andrew mío, ya, yo hablo en contra de Nicolás pero tú consíguete cinco mujeres, y que haya por lo menos dos actrices de peso», contó Bascuñán durante el capítulo de La Divina Comida.

«Con las pruebas que se han mostrado, ahora cuando fue a Fiscalía, tú ves que la mujer que lo acusa de violación tiene en su celular: ‘yo lo único que quiero es ser una celebridad’ o ‘por un escándalo puedes saltar a la fama’. Son cosas que están con su voz, entonces algo huele a podrido aquí», añadió.

«Mi convicción es que Nicolás no es un violador ni es un abusador sexual, porque lo conozco«, expresó la actriz que ha protagonizado varias películas de López.

«Él puede ser jote y descriteriado, pero no es lo mismo que ser un violador o un abusador sexual», concluyó.

Publicidad

Tendencias