Publicidad

Javiera Mena revive el himno lésbico «Mujer contra Mujer» con estreno de videoclip

«Quiero honrar con esta canción a todas las lesbianas que amaron en secreto», expresó la cantante nacional Javiera Mena, quien estrenó el videoclip del cover de Mecano, «Mujer contra Mujer». «Siempre me he sentido afortunada de ser lesbiana y me gustaría transmitir ese sentimiento desde una perspectiva positiva, con beats de luz y un videoclip simple y luminoso que grabamos en Madrid», añadió la cantante defensora de los derechos LGBTIQ+.


La cantante nacional, Javiera Mena, estrenó este viernes el videoclip de su propia versión del éxito de Mecano, «Mujer contra Mujer», el himno del lesbianismo que fue editado en 1988 cuando en Chile ser homosexual todavía era ilegal.

«Todo ha fluido de manera natural para tener mi versión, porque cuando la toco siento cada palabra como si fuera mía y de todas a la vez, me conecta con el pasado y el presente y quiero honrar hoy con ella a todas las lesbianas que amaron en secreto», expresó la cantante.

Javiera Mena, quien se ha declarado abiertamente lesbiana, siempre ha sido una artista referente del movimiento LGBTIQ+. Entendiendo que la visibilización y reivindicación de los derechos de la diversidad sexual, siempre será un factor presente en su música.

«Me siento afortunada de ser lesbiana y me gustaría transmitir ese sentimiento desde una perspectiva positiva, con beats de luz y un videoclip simple y luminoso que grabamos en Madrid bajo la dirección de Blanca Ramos», comentó Mena.

«Mecano es y será una banda que siempre ha significado mucho para mí, y traer al hoy, a mis beats y sintetizadores ‘Mujer contra Mujer’ es algo que me llena mucho», concluyó.

Publicidad

Tendencias