martes, 20 de agosto de 2019 Actualizado a las 15:44

BRAGA

Laura Albornoz “La China”: exministra se toma con ironía ataque tuitero de gerente bancario

por 12 agosto, 2019

Laura Albornoz “La China”: exministra se toma con ironía ataque tuitero de gerente bancario
Este domingo luego de la emisión del programa Estado Nacional de TVN un ejecutivo del Banco Security se descargó contra la abogada y ex ministra Laura Albornoz, refiriéndose a ella como "china picante de mierda". Desde la Democracia Cristiana repudiaron la “violencia clasista, machista e ignorante” del gerente, pero la afectada reaccionó con sarcasmo al insulto del ejecutivo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Ándate a planchar, china picante de mierda. Hablai puras hueás". Esas fueron las duras palabras que Felipe Martín, ejecutivo del Banco Security a través de un DM en Twitter lanzó hacia la abogada y exministra Laura Albornoz (DC) tras su participación en el programa "Estado Nacional" de TVN.

La abogada se refirió a los hechos en la misma red social dejando en evidencia a Martín.

Desde la Democracia Cristiana repudiaron las palabras de “violencia clasista, machista e ignorante de gerente de Banco Security, Felipe Martín, y su cobarde actitud contra abogada, ex ministra y militante DC Laura Albornoz”, además de pedirle al banco que demuestre con hechos que no apoya ni aprueba este tipo de conductas.

Tras el revuelo que causó el tuit del ejecutivo de la banca, la cuenta de Felipe Martin (@felipemartic), quien se describía en Twitter como "Ingeniero Comercial y músico aficionado. Hincha de la Unión Española, DERECHISTA y conservador en lo moral" fue cerrada.

El Banco Security también se refirió a los hechos: "Rechazamos los dichos del Sr. Felipe Martin en su cuenta de Twitter, que ofenden gravemente a @lauralbornoz". y agregó que están tomando las medidas correspondientes al caso y que dichos de Martin totalmente son contrarios al Código de Ética de la entidad.

Pero la afectada, la militante de la Democracia Cristiana, optó por tomar con ironía lo sucedido y cambió su nombre de Twitter a “Laura Albornoz 'la china'”. Puro sarcasmo para los haters de Twitter.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día