lunes, 11 de noviembre de 2019 Actualizado a las 22:03

BRAGA

"Empoderamiento en 60 segundos": el concurso mundial de microcine sobre mujeres que inspiran

por 14 agosto, 2019

“Empoderamiento en 60 segundos”: el concurso mundial de microcine sobre mujeres que inspiran
Las historias concursantes deberán ser compartidas en las plataformas de Instagram o Twitter con el hashtag #Empoderamientoen60, además de mencionar la cuenta de Cultura Inquieta. La fecha límite de entrega será el 3 de septiembre del 2019.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Empoderamiento en 60 segundos" es el primer concurso mundial de microcine organizado por el equipo del festival español "Cultura Inquieta" junto a la entidad ONU Mujeres.

Con la finalidad de valorizar caminos y prácticas del empoderamiento femenino, este concurso es una invitación a realizar una pieza audiovisual que visibilice la historia de alguna mujer que, "a través de sus procesos de empoderamiento personal, transforma, mejora o fortalece los territorios y comunidades donde viven".

“Mujeres empoderadas en territorios dinámicos” es el lema del concurso donde las creaciones serán sometidas a votación por un jurado formado por miembros del área editorial de Cultura Inquieta, y por reputados cinematógrafos como Andre Guttfreund, el único centroamericano ganador de un Oscar.

El dinamismo de la historia tiene cabida en que se podrán presentar piezas desde cualquier lugar del mundo, con cualquier nacionalidad.

La historia debe compartirse en las plataformas de Instagram o Twitter con el hashtag #Empoderamientoen60 y mencionar la cuenta de Cultura Inquieta. La fecha límite de entrega será el 3 de septiembre del 2019.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día