domingo, 13 de octubre de 2019 Actualizado a las 19:49

BRAGA

Katy Perry sigue en el ojo del huracán: presentadora de TV también la acusa de agresión sexual

por 16 agosto, 2019

Katy Perry sigue en el ojo del huracán: presentadora de TV también la acusa de agresión sexual
La cantante estadounidense ha estado en la palestra luego de que la semana pasada el modelo Josh Kloss asegurara que intentó sobrepasarse con él. A esto se suma la presentadora de TV Tina Kandelaki, quien afirma que la estrella del pop la eligió como un “objeto” para manifestar su pasión durante una fiesta privada.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Katy Perry fue acusada nuevamente por hacer de las suyas en sus fiestas privadas. Ahora la denunciante es la presentadora de TV rusa, Tina Kandelaki.

"En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión", dijo la mujer.

Kandelaki usó su cuenta de Telegram para revelar su acusación contra la cantante, además agregó que luego de que ella la rechazara, a la estrella no le costó encontrar "otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios".

Respecto a la acusación de Kloss, quien sufrió el acoso de Perry durante la fiesta de aniversario del diseñador Jhonny Wujek, este último defendió a la cantante a través de su cuenta de Instagram.

“Todos supimos sobre tu obsesión con Katy desde el primer día que filmamos Teenage dream. Tú le escribías canciones y planeabas un futuro imaginario con ella. No está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros”, publicó el diseñador.

Pero el diseñador fue interpelado por el modelo Anderson Davis para quien los dichos de Wujek fueron “en pocas palabras, a mí me parece un acto de difamación”.

La acusación de Tina Kandelaki contra Perry se suma a las del co-protagonista del video clip Teenage Dream, Josh Kloss, quien denunció que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus partes íntimas.

Anterior a esto, Perry habría besado sorpresivamente a Benjamin Glaze, de 19 años, durante su audición al programa “American Idol” y además, durante los iHeartRadio Music Awards, la intérprete de "I kissed a girl" le agarró el trasero sorpresivamente al cantante Shawn Mendes, asegura el medio La República.

Más información sobre El Mostrador