Publicidad
HackGirls lanza taller gratuito de análisis de datos para mujeres BRAGA

HackGirls lanza taller gratuito de análisis de datos para mujeres

El evento organizado por HackGirls, está enfocado en atraer mujeres apasionadas por la tecnología, la innovación y el emprendimiento. 


«Taller de Análisis de Datos” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando HackGirls para todas las mujeres interesadas en las nociones básicas del mundo de la ciencia de datos.

La iniciativa tiene por finalidad generar una instancia de aprendizaje, conversación y networking para mujeres interesadas en la pujante industria de la ciencia de datos.

“Diariamente se generan grandes volúmenes de datos y es fundamental aprender a manejarlos. Es por razón que hemos creado un taller práctico para dar los primeros pasos al mundo del data science y aprender a ordenarlos, analizarlos e interpretarlos usando lenguaje python”, explica una de las fundadoras de HackGirls, Camila Sánchez.

Para esta versión, que se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto, se analizarán las últimas tendencias de tecnología y metodologías globalmente utilizadas en la industria del análisis de datos.

La instancia también participará la bolsa de trabajos TI Get On Board y la academia de talentos digitales Desafío Latam.

“Las interesadas aprenderán en un ambiente colaborativo y con una docente referente en el mundo del Data Science” comenta una de las socias fundadoras de HackGirls, Magdalena Claro.

Publicidad

Tendencias