Publicidad
“No te identifiques como lesbiana”: Kristen Stewart desclasifica el “consejo” que le dieron para tener éxito en Hollywood BRAGA

“No te identifiques como lesbiana”: Kristen Stewart desclasifica el “consejo” que le dieron para tener éxito en Hollywood

“Me han llegado a decir: ‘si te quieres hacer un favor, no salgas de la mano con tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel’. No quiero trabajar con gente como esa», agregó la intérprete de Bella, en Crepúsculo.


No es nuevo que en el mundo del espectáculo hollywoodense algunas estrellas sean cuestionadas por su sexualidad. Una de ellas es la actriz Kristen Stewart, quien saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la saga Crepúsculo.

Stewart ha salido públicamente con hombres y mujeres, pero en una entrevista con el medio británico Harper’s Bazaar reveló que alguien de “la vieja escuela” le habría recomendado ocultar sus preferencias sexuales “si quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad”.

“Hay gente a la que no les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques con la etiqueta de lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual”, fue el consejo que le dieron, reveló la joven actriz.

Tal como señala Harper’s Bazaar, la actriz nunca ha escondido a sus parejas: sus relaciones con el actor y compañero de reparto en la saga Crepúsculo Robert Pattinson y con el director de cine Rupert Sanders fueron públicas, de la misma manera que se dejó ver con la productora de efectos visuales Alicia Cargile y la modelo Stella Maxwell.

La intérprete de Bella, en Crepúsculo, añadió que “me han llegado a decir: ‘si te quieres hacer un favor, no salgas de la mano con tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel’. No quiero trabajar con gente como esa».

Publicidad

Tendencias