Publicidad
Demi Lovato deja ver su cuerpo natural: «Estoy cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo» BRAGA

Demi Lovato deja ver su cuerpo natural: «Estoy cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo»

«Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto», expresó la cantante que publicó una foto a Instagram sin edición.


Demi Lovato comprendió que amarse a sí misma sin importar lo que el resto diga, es clave para una buena salud mental. Y es que la cantante subió una fotografía en bikini a su cuenta de Instagram donde dejó ver su cuerpo al natural y sin edición.

La publicación de Demi estuvo acompañada por una potente reflexión que reabrió el debate sobre los estereotipos de belleza que se imponen a las mujeres. Estándares que son promovidos por artistas y figuras públicas que a lo largo de sus carreras, son presionadas para cumplir con una apariencia física prácticamente irreal.

“Este es mi mayor miedo: publicar una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué ¡Hay celulitis!», introdujo la cantante en su reflexión. 

«Estoy muy cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo editándolo para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad)», añadió.

«No me entusiasma mi apariencia pero lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”.

«Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diaria. Antes era miserable en alguna mierda de dieta», añadió la cantante.

Cabe recordar, que la cantante ingresó a un centro de desintoxicación tras sufrir una serie de enfermedades como trastornos alimenticios y desorden bipolar, por lo que no es primera vez que Demi entrega una lección a sus seguidores sobre amor propio y auto-cuidado.

«Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día», concluyó.

 

Publicidad

Tendencias