Publicidad
“Nada ni nadie está olvidado”: la reflexión de Fernanda Pinilla por el 11 de septiembre BRAGA

“Nada ni nadie está olvidado”: la reflexión de Fernanda Pinilla por el 11 de septiembre

La jugadora de la Roja femenina, Fernanda Pinilla, no se quedó al margen de la conmemoración del 11 de septiembre de 1973. «Somos herederos de luchas y estamos para recordar que nada ni nadie está olvidado», expresó Pinilla en una reflexión que publicó en su cuenta de Twitter.


Emitir juicios sobre el período de la dictadura en Chile no son «cosas del fútbol». Pero la seleccionada nacional de fútbol femenino, Fernanda Pinilla, hizo la diferencia.

A través de su cuenta de Twitter, la defensora de la Roja escribió un mensaje a propósito de los 46 años de la dictadura cívico militar en Chile.

«En estos tiempos donde el negacionismo y el fascismo avanzan en Latinoamérica, es importante recordar que un día en Chile las personas estuvieron por sobre los intereses económicos», introdujo la jugadora.

«Somos herederos de luchas y estamos para recordar que nada ni nadie está olvidado», declaró la licenciada en Física de la Universidad de Chile, quien es reconocida por el tono político en sus comentarios vía twitter, en donde recientemente reprochó los dichos del presidente brasileño Jair Bolsonaro.

 

Publicidad

Tendencias