Publicidad

Video Make Up: Angelina Jolie se transforma en Maléfica

La secuela de la película de Disney, «Maléfica: Dueña del Mal», se estrenará el próximo 17 de octubre en Chile. Y como un adelanto a su estreno, la compañía de entretenimiento compartió el proceso de transformación de la legendaria actriz, Angelina Jolie, protagonista de esta nueva dosis de maldad.


«Maléfica: Dueñas del mal» es la secuela de la película Maléfica estrenada en el año 2014, la cual narra la historia detrás de la villana de La Bella Durmiente, revelando los motivos por los que la hada de buen corazón se convirtió en una criatura vengativa.

Cinco años más tarde desde que Maléfica fue aclamada por el mundo, la nueva película que será estrenada en Chile el próximo 17 de octubre, aborda la compleja relación entre el hada con cuernos y la reina Ingrith, quien es interpretada por la actriz Michelle Pfeiffer.

De esta manera, en la secuela de Maléfica los espectadores serán testigos de una épica batalla entre las reconocidas actrices Jolie y Pfeiffer.

Además del video, la compañía también compartió una serie de fotografías detrás de cámaras tomadas por Pax, el hijo de Angelina.

Imágenes del detrás de escena fotografiadas por Pax, el hijo de Angelina.A continuación, el video make up de la transformación de Angelina Jolie:

 

 

Publicidad

Tendencias