Publicidad
#WomanPitch: el evento donde mujeres emprendedoras compartirán su secreto BRAGA

#WomanPitch: el evento donde mujeres emprendedoras compartirán su secreto

El seminario gratuito que busca fomentar el emprendimiento femenino, realizará su primer encuentro el 23 de septiembre donde tres mujeres referentes del emprendimiento dictarán charlas motivacionales. Ellas son Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH); Lorena Gallardo, creadora de «Fundadoras» y la influencer en activismo ecológico, Julieta Martínez de «Tremendas».


«Woman Pitch» es el encuentro nacional de mujeres que lograron exitosos emprendimientos en diversos rubros, quienes liderarán charlas para compartir sus experiencias y estrategias con aquellas mujeres que quieran levantar sus propios proyectos. 

En su primera versión tres mujeres que están marcando tendencia en Chile dictarán conversatorios tipo TED. Ellas son Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH); Lorena Gallardo, creadora de «Fundadoras» y la influencer en activismo ecológico, Julieta Martínez de «Tremendas».

“Hoy en día el aprender de otros y traspasar herramientas de forma directa es una de las tendencias en capacitación», expresó Carola Concha, cocreadora de Woman Pitch y socia de Piensan.

Posterior a las charlas se realizará una rueda de networking donde las asistentes podrán reunirse con sus afines para generar vínculos colaborativos en pro de sus ideas y emprendimientos.

El seminario gratuito organizado por la consultora de programas para emprendedores Piensan.cl, se llevará a cabo este próximo 23 de septiembre a las 19 horas en el espacio colaborativo Betahaus, en calle General Calderón 127.

Si estás interesada o interesado en participar puedes inscribirte aquí.

Publicidad

Tendencias