Publicidad
BBC News Mundo

El icónico vestido de Jennifer López que inspiró la creación de Google Images (y así es la nueva versión)

Jennifer Lopez cerró el desfile de Versace S/S 2020 con una versión actualizada del emblemático vestido que presentó en el 2000. La revista Vogue dijo que las últimas modelos que aparecieron en el show caminaron por la pasarela al son de la canción de López de 2001 Love Don’t Cost a Thing (el amor no cuesta nada), frente a un montaje de Google Images en el que se vieron fotos del vestido original proyectado en las paredes.


Jennifer López volvió a conquistar internet gracias a una nueva versión del icónico vestido verde de Versace por el que nació Google Images, casi dos décadas después.

La cantante estadounidense, de 50 años, lució el atrevido diseño para una ceremonia de los premios Grammy en el año 2000.

El ex director ejecutivo de Google Eric Schmidt reveló después de aquello que la constante búsqueda de fotos del vestido inspiró la creación de Google Images, la herramienta de búsqueda de imágenes del gigante tecnológico.

Este viernes, JLo presentó el modelo renovado durante el desfile Versace S/S 2020, en la Semana de la Moda de Milán, Italia.

Las fotos de López con la nueva versión de la icónica prenda —con un estampado y corte muy similar al original— fueron vistas más de dos millones de veces en las redes sociales.

«Esto acaba de pasar», escribió en su cuenta de Instagram junto al video en el que aparece desfilando.

Publicidad

Tendencias