sábado, 4 de abril de 2020 Actualizado a las 23:20

BRAGA

"Cumpliendo la maldita condena": Nahir Galarza publica selfie desde la cárcel y es enviada al calabozo

por 25 septiembre, 2019

“Cumpliendo la maldita condena”: Nahir Galarza publica selfie desde la cárcel y es enviada al calabozo

Galarza junto a su compañera de pabellón.

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena -social- pero no nuestra historia", fue uno de los escritos de Nahir, quien fue sancionada y trasladada a un calabozo por tenencia de teléfonos celulares. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Nahir Galarza, la joven que mató a su novio a quemarropa en Argentina, delito por el cual fue sentenciada a cadena perpetua, subió fotos a redes sociales desde la cárcel con su compañera de celda.

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena -social- pero no nuestra historia", fue uno de los escritos de Nahir, quien fue sancionada y trasladada a un calabozo por tenencia de teléfonos celulares.

"Cumpliendo la maldita condena", escribió en otra fotografía donde se la ve junto a Yanina Lescano que está imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de malos tratos.

Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos confirmaron que es el segundo celular que le incautan a la asesina de Fernando Pastorizzo. "Tiene un expediente iniciado hace un par de meses atrás, cuando también se detectó que tenía un celular", dijo al medio local Elonce el director del servicio penitenciario.

"Es una actitud personal y en este caso, Galarza deberá hacer una autoevaluación por haber utilizado las redes. Como también debe rever su conducta porque le significa un perjuicio en los beneficios a los que podría acceder y en el cumplimiento de la condena y en la evaluación de su comportamiento", agregó.

Por el castigo que le impusieron a Nahir, su abogado presentó una queja argumentando que otras internas también suelen subir fotos a las redes sociales sin ser castigadas.

Además, Galarza junto al defensor esperan interponer un nuevo recurso para pedir la reducción de la condena, argumentando que los fiscales la interrogaron "con falta de perspectiva de género".

Las fotos y comentarios de Nahir desde el pabellón. (Facebook)

 

}

Una de las fotos que subió a Facebook.

 

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día