martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 21:32

BRAGA

Lulú vuelve con una lección de aceptación y amor propio en Lulú va al paseo de curso

por 30 septiembre, 2019

Lulú vuelve con una lección de aceptación y amor propio en Lulú va al paseo de curso
Editado bajo el sello Alfaguara Infantil & Juvenil, llega a librerías Lulú va al paseo de curso de June García y Josefa Araos, ilustrado por Natichuleta.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras el éxito de Tan linda y tan solita (sello Montena), Lulú quiere ser presidenta (sello Alfaguara Infantil & Juvenil) y Lulú dice basta (Alfaguara Infantil & Juvenil), June García y Josefa Araos regresan con una nueva publicación: Lulú va al paseo de curso.

Llegó el mejor momento del año escolar, ¡el paseo de curso!

Lulú y sus compañeros han trabajado duro para que este sea un día inolvidable, pero no todo será diversión, papas mayo y juguito de sandía. Algunas apoderadas del cuarto B se han quejado de los malos hábitos alimenticios de ciertos niños y niñas, y no están de acuerdo con que muestren sus cuerpos «poco sanos» en la piscina.

¿Podrá Lulú sobreponerse a sus inseguridades y, de paso, aprender una valiosa lección?

Todo eso y más podrás descubrir en Lulú va al paseo de curso, el nuevo libro de June García y Josefa Araos, ilustrado por Natichuleta.

June García y Josefa Araos, son estudiantes de la Universidad de Chile, feministas e influencers. En sus canales hablan del patriarcado, de moda y de sus vidas cotidianas. En 2017 publicaron su primer libro, Tan linda y tan solita, en 2018 Lulú quiere ser presidenta y Lulú dice bastaLulú va al paseo de curso es su más reciente publicación.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día