Publicidad
Realizan talleres de teatro para mujeres sobrevivientes de violencia intrafamiliar BRAGA

Realizan talleres de teatro para mujeres sobrevivientes de violencia intrafamiliar

La Fundación Cultural La Máquina del Arte impartirá talleres gratuitos se realizarán entre el 7 de octubre y el 6 de noviembre en el Centro Cultural Municipal de Quinta Normal y en la Casa de la Cultura, de Pedro Aguirre Cerda. Serán dirigidos a mujeres entre los 18 y 45 años que hayan sufrido violencia intrafamiliar, e impartidos por Camila Yañez, Zarina Núñez Soto y Camila Echeverría.


La fundación cultural La Máquina del Arte con el apoyo del Gobierno de Chile realizarán talleres de teatro para mujeres sobrevivientes de violencia intrafamiliar, los cuales serán impartidos por las actrices y pedagogas Camila Yañez y Zarina Núñez Soto, acompañadas de la psicóloga y actriz, Camila Echeverría.

Los talleres son con cupos limitados y están dirigido a mujeres sobrevivientes de violencia intrafamiliar (VIF) física o verbal, entre 18 y 45 años, que deseen formar parte de un proyecto de expresión, crecimiento artístico y personal. 

Durante el taller se entregarán herramientas desde el teatro para trabajar sobre sí mismas, generar autoconocimiento, manejar emociones, generar consciencia corporal, además de realizar actividades de improvisación y juego que apunten al trabajo en equipo, a retomar la confianza en otro, a valorar ideas y creaciones propias. 

Los talleres, de carácter gratuitos, son financiados por el Gobierno de Chile a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, se realizarán los días lunes y miércoles, entre el 7 de Octubre y el 6 de Noviembre, en el horario de 10:30 a 13 hrs, en las dependencias del Centro Cultural Municipal, en la comuna de  Quinta Normal. Y los días martes y jueves, entre el 8 de Octubre y el 7 de Noviembre, en el horario de 10 a 13 hrs, en las dependencias de la Casa de la Cultura, de la comuna Pedro Aguirre Cerda. 

El taller finalizará con una muestra abierta al público invitado en la sala de Teatro La Máquina del Arte.

Publicidad

Tendencias