Publicidad
“Habitar y resistir” el potente relato de Daniela Vega en campaña de Gucci BRAGA

“Habitar y resistir” el potente relato de Daniela Vega en campaña de Gucci

La actriz Daniela Vega fue parte de un video que produjo Gucci en conjunto a GQ y Vogue donde se muestra la problemática de la identidad y políticas de género.


La actriz chilena Daniela Vega protagonizó un video de la mano de Vogue, GQ y Gucci, titulado como “Acto III – The Performers”, en el que con la frase “el testimonio y el cuerpo, como declaración de rebeldía” da inicio al relato en el cual través de metáforas interpreta su vida en dos facetas; como dueña de casa y luego como una actriz y diva consolidada.

El registro fue filmado en un almacén abandonado en el barrio de Tepito en Ciudad de México y el vestuario utilizado es de la última temporada de Gucci,  en él la protagonista de Una mujer fantástica, hace un llamado a los niños, niñas y trans a luchar por la dignidad y rebeldía de sus cuerpos.

“No teman niños, habrá brazos que contengan su hermosa naturaleza. Tapiar la puerta no va a oscurecer el horizonte, porque serán ustedes niños quienes gobernarán su biografía”, relata la actriz trans haciendo un llamado a los niños y niñas a  empoderarse a través sus cuerpos.

Publicidad

Tendencias