BRAGA
Crédito: Marianela Quiroz.
El feminismo se tomó las calles en nueva jornada de movilizaciones en el centro de Santiago
En el marco de la convocatoria a la manifestación feminista «8N», las mujeres participaron de la marcha pacífica plurinacional, feminista y de las disidencias sexuales, desplegándose por distintos sectores del centro de Santiago. De esta manera la marea morada y verde se unió para defender sus derechos.