lunes, 13 de julio de 2020 Actualizado a las 03:45

BRAGA

“Yo mujer quiero”: la acción social que retrata mujeres expondrá imágenes con sus demandas en el centro de Santiago

por 25 noviembre, 2019

“Yo mujer quiero”: la acción social que retrata mujeres expondrá imágenes con sus demandas en el centro de Santiago
¿Qué quieres para Chile? Es la pregunta que más de 500 mujeres respondieron por medio de una foto con un mensaje que enviaron a la página de Facebook @yomujerquiero, con la intención de expresar sus anhelos para el país. Estas fotografías serán exhibidas en la esquina de Alameda con Portugal a las 21:00 horas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Más de 500 mujeres hicieron llegar fotos con sus demandas a la iniciativa “yo mujer quiero”, que retrata los anhelos de las chilenas para el país, en el marco de una acción social con una mirada artística, convocada por mujeres.

La organización de la iniciativa solicitó a las mujeres que respondieran a la pregunta ¿Qué quieres para Chile? Por medio de una foto donde se vieran ellas portando un cartel con sus deseos sobre qué les gustaría que tuviera Chile. La repuesta la hicieron llegar por medio de postales a yomujerquiero@gmail.com y sus redes sociales.

“Esta es una acción social con una mirada artística. No es necesario llenarnos de palabras, bastan las imágenes. Esta acción pertenece a las mujeres. Cada una de ellas se hace responsable de lo que quiere para Chile y eso es lo valioso”, expresan en su descripción desde la página oficial de la organización “yo mujer quiero”.

Al llamado se sumaron más de 500 mujeres y sus fotos se encuentran publicadas en el Instagram @yomujerquiero2, dada la buena recepción de las mujeres hoy a las 21 horas en la esquina de Alameda con Portugal (vereda sur) la organización proyectará 120 fotos que les llegaron.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día