martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:15

BRAGA

Fiscalía formaliza a sujeto por femicidio frustrado en Chillán

por 27 noviembre, 2019

Fiscalía formaliza a sujeto por femicidio frustrado en Chillán
Este miércoles será formalizado un hombre por apuñalar a su pareja en plena vía pública en la ciudad de Chillán, el fiscal del caso, Pablo Fritz detalló que la mujer habría sido atacada con un arma blanca mientras pedía ayuda a sus vecinos. La mujer se encuentra internada en el hospital Herminda Martin con riesgo vital.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El hecho habría ocurrido alrededor de las 05:30 horas del martes, en medio de una discusión al interior del domicilio de la víctima de 23 años en donde convivía con su agresor y sus hijos, tras escapar de los golpes del hombre de 35 años salió a la calle para pedir ayuda, lugar en el cual fue apuñalada con un arma blanca, evidencia que ya se encuentra en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).

El sujeto habría estado prófugo la mayor parte del día para más tarde entregarse en un cuartel de la PDI según señaló El Desconcierto.

El fiscal del caso, Pablo Fritz, señaló a Cooperativa que "el hecho aconteció a eso de las 05.30 horas, cuando la víctima sale a pedir ayuda a vecinos, siendo entonces atacada por el hombre en la vía pública con un arma blanca que ya está en poder de la policía y que habría sido usada para la comisión del delito". El autor confeso del crimen será formalizado por el delito de femicidio frustrado.

Tras ser apuñalada la víctima fue internada en el hospital Hermina Martin y se encuentra con riesgo vital. 

La Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Ñuble se encuentran realizando gestiones para garantizar la seguridad de la mujer de 23 años, quien se encuentra internada en el hospital Herminda Martin con riesgo vital.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día