Publicidad
Sospechoso del caso Nicole Saavedra es condenado a ocho años de cárcel por violar a una adolescente BRAGA Crédito: Agencia Uno

Sospechoso del caso Nicole Saavedra es condenado a ocho años de cárcel por violar a una adolescente

El sindicado como responsable del lesbofemicidio de Nicole Saavedra, joven que fue asesinada hace tres años, fue condenado por el delito de violación contra una menor de edad de 12 años.


El único sospechoso del lesbofemicidio de Nicole Saavedra, joven que fue torturada y asesinada en Limache hace tres años, fue condenado a ocho años de presidio efectivo por el delito de violación contra una adolescente de 12 años en Nogales.

Víctor Pulgar Vidal, aún no es formalizado por el caso de Nicole, pero se encuentra cumpliendo otra condena por violación y abuso sexual.

Según estableció radio Bío Bío, los hechos se hicieron públicos en el juicio oral en Nogales, donde se declaró como culpable a Pulgar de violar a la menor

El Tribunal Oral en lo Penal de Quillota condenó a Pulgar como autor del delito de violación, ocurrida en Nogales el 2016, año en que la menor habría abordado un bus de locomoción colectiva conducido por el condenado, ella era la única pasajera del bus y el sujeto luego de violarla la dejó abandonada en la vía pública.

Recordemos que este sujeto ya se encontraba recluido por otra sentencia desde agosto pasado, donde fue condenado a 10 años de cárcel por la violación de otra menor de edad.

Este sujeto será imputado por los delitos de secuestro, violación y muerte de Nicole Saavedra, sigue esperando justicia, ya que la formalización del sospechoso del asesinato de la joven lesbiana fue reprogramada para el 6 de enero de 2020, en la Sala 1 del Juzgado de Garantía de Quillota.

Publicidad

Tendencias