Publicidad
Decretan prisión preventiva a sujeto acusado de hacerse pasar por mujer para abusar de sus víctimas BRAGA

Decretan prisión preventiva a sujeto acusado de hacerse pasar por mujer para abusar de sus víctimas

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, decretó prisión preventiva para el joven de 19 años que contactaba a sus víctimas por Facebook. Haciéndose pasar por una mujer que les daría empleo, las citaba en un lugar para luego llevarlas bajo amenaza a un sitio eriazo, donde las violaba.


Los hechos ocurrieron en la localidad de Alto Hospicio, Región de Tarapacán, donde un joven de 19 años engañaba a las mujeres por Facebook haciéndose pasar por mujer, llevaba a sus víctimas en un sitio eriazo donde las amenazaba con un arma blanca y las violaba. Una de las víctimas logró defenderse y escapar, para luego denunciar los hechos.

El sujeto identificado como Y.T.F quedó en prisión preventiva, luego de que el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, lo formalizara por los delitos de violación a una joven que habría contactado por Facebook y Whatsapp, con la excusa de que le ofrecería trabajo.

Según informó 24 horas, la Fiscalía explicó que el sujeto contactaba a sus víctimas por Facebook haciéndose pasar por una mujer, las víctimas buscaban trabajo por medio de las redes sociales, por lo que sus datos eran públicos.

El tipo las contactaba y se reunía con ellas haciéndose pasar por el hijo de quien las había contactado. Luego de juntarse con ellas las llevaba bajo amenaza con un arma blanca a un sitio eriazo donde abusaba de ellas.

Hasta el momento habría dos víctimas, una de ellas cuando el imputado intentó levantarle la polera, se defendió con un cabezaso y golpes de puños, hasta que pudo huir, pedir ayuda y denunciar los hechos.

Publicidad

Tendencias