Publicidad
Fiscalía confirma femicidio y posterior suicidio de agresor en la región del Maule

Fiscalía confirma femicidio y posterior suicidio de agresor en la región del Maule

Un nuevo caso de femicidio se registró la madrugada de este domingo en el sector de Loanco, en la comuna de Chanco de la región del Maule. El agresor es un hombre de 51 años que habría matado a su pareja de 44, para luego suicidarse en el mismo domicilio que compartían.


La Fiscalía de la región del Maule informó que se encuentra indagando un femicidio con posterior suicidio del victimario al interior de un domicilio en la localidad de Chanco.

La víctima es una mujer de 44 años, que fue asesinada por su pareja de 51, quienes mantenían una relación con hijos en común.

El victimario propinó tres heridas cortopunzantes en el abdomen de la mujer, para luego quitarse la vida al interior de una bodega del domicilio ubicado en calle Tres Esquinas.

«Venían de un paseo con su hijo menor, el que presencio lo que pasó. Junto a Sename entregaremos todo el apoyo necesario, y veremos si el menor queda en custodia de alguno de sus hermanos mayores», dijo la seremi del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg), Andrea Obrador. Cabe mencionar que se contabilizan más de 40 femicidios en 2019.

El mayor de Carabineros Edward Albert sostuvo que «un menor de edad habría señalado que su madre se encontraba con una herida y necesitaba ayuda. Al verificar la situación personal de Carabineros en el domicilio constató la efectividad del hecho, encontrando a dos personas fallecidas».

Publicidad

Tendencias