domingo, 26 de enero de 2020Actualizado a las 01:17

BRAGA

Ministra Marcela Cubillos y Kena Lorenzini protagonizan ácida pelea tuitera: “Tu feminismo es de cartón”

por 12 diciembre, 2019

Ministra Marcela Cubillos y Kena Lorenzini protagonizan ácida pelea tuitera: “Tu feminismo es de cartón”
Lugo de que la ministra Marcela Cubillos, defendiera al exministro Andrés Chadwick en la red social, la respuesta de la psicóloga feminista no se hizo esperar, acusando a Cubillos de estar “pauteada”, ante esto la titular de Educación la tildó de machista y feminista de cartón.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mientras en la Sala del Senado aún se votaba la acusación constitucional en contra del ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, en Twitter la ministra de Educación, Marcela Cubillos, y la fotógrafa feminista Kena Lorenzini protagonizaban un arduo round en esta red social. Todo comenzó cuando la titular de Educación  escribió un tuit en apoyo de Chadwick, generando instantáneamente una respuesta por parte de la psicóloga, quien la acusó de estar pauteada.

“Andrés Chadwick ha sido un ejemplo en la forma de hacer política: respetuoso, tolerante, constructor de acuerdos. Poniendo siempre a las personas por sobre las diferencias políticas en cada momento de nuestra historia. Un servidor público, un patriota. #EstoyConChadwick”, escribió la titular de Educación en Twitter.

En seguida la psicóloga, militante de Revolución Democrática Kena Lorenzini, escribió un mensaje cuestionando a la ministra, acusándola de estar pauteada.

Los mensajes no quedaron ahí, la ministra Cubillos no tardó en responder, diciendo que Lorenzini era machista por creer que ella estaba pauteada, señalando que su feminismo era “de cartón”.

Finalmente la feminista le respondió diciendo que no sea “cabra chica”, agregando que “me sacaste una sonrisa en medio de la lata de la acusación en el canal del Senado...soy informada”.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día