Publicidad
Poesía, teatro, comedia y feminismo: el imperdible stand up comedy de la socióloga Su Opazo BRAGA

Poesía, teatro, comedia y feminismo: el imperdible stand up comedy de la socióloga Su Opazo

¿Cómo se vive en tiempos de revuelta popular? Con esta pregunta Su Opazo analiza desde el humor, los ribetes políticos y sociales que conmueven a la ciudadanía en la actualidad.


El estallido social por el que hemos atravesado desde el 18 de octubre en nuestro país ha cambiado sin duda alguna nuestra forma de vivir la “normalidad” diaria. La rutina, los quehaceres y las obligaciones, incluso la manera en la que nos relacionamos con el otro, ha tenido que atravesar un proceso de adaptación.

¿Cómo se vive en tiempos de revuelta popular?

Con esta pregunta la socióloga y comediante Su Opazo analiza desde el humor, los ribetes políticos y sociales que conmueven a la ciudadanía en la actualidad. El énfasis de su stand up comedy se halla en la búsqueda de cuáles eran los pilares que sostuvieron la vida cotidiana de una sociedad de consumo y cómo hacer comedia y feminismo en tiempos de revolución, esto a través de un divertido monólogo.

“Este es un material completamente nuevo de comedia, pero también es un arriesgado montaje que mezcla clásicos de la poesía y el teatro con el stand up comedy”, considera la comediante, quien para la realización de este proyecto cuenta con la dirección de Paula Jorquera Badilla.

La función se realizará el jueves 23 de enero a las 21:00 en el Teatro de la Aurora en Av.Italia 1133 y las entradas están disponibles en WeliveApp.

Publicidad

Tendencias