Publicidad
¡Seamos fuertes!: el potente mensaje de las actrices principales de la nueva temporada de Sex Education BRAGA Crédito: Netflix

¡Seamos fuertes!: el potente mensaje de las actrices principales de la nueva temporada de Sex Education

En la recién estrenada temporada de la exitosa serie de Netflix, las mujeres son representadas de maneras variadas y empoderadas, así también lo transmitieron las actrices principales de la serie, quienes por medio de un video resaltaron que cuando las mujeres se unen, cosas increíbles pueden llegar a pasar.


La segunda temporada de la serie británica lanzada por Netflix, Sex Education, fue estrenada este 17 de enero, con ocho capítulos que dejaron a sus fanáticos con ganas de ver más.

La trama aborda la importancia de la educación sexual, las enfermedades de transmisión sexual, la masturbación tanto femenina como masculina, la amistad, el amor, el acoso, las mujeres empoderadas, dentro de otros temas. Es este último tema el que quisieron resaltar las actrices principales de la serie, Emma Mackey, Aymee Luo Wood, Tanya Reynolds y Patricia Allison, en un video del Instagram oficial de Netflix Latinoamérica

“Verán a chicas besando a chicos, chicas besando a chicas”, anticiparon las actrices, agregando que “también verán a chicas masturbándose, más de una vez”, pero, “lo más importante es que verán a madres, hijas, rebeldes, nerds, mujeres como nosotras, marchando juntas para empoderarse mutuamente”.

Las actrices además afirmaron que “pueden pasar cosas increíbles cuando las mujeres se unen” y “nunca se olviden de que los personajes femeninos complejos no son el problema, somos la solución”.

¿Habrá tercera temporada?

Es la pregunta que se hacen todos los fanáticos de la serie, aunque Netflix aún no ha confirmado o desmentido la información, por el final de la segunda todo indica a que sí habrá una nueva temporada.

Por el momento Laurie Dunn, creadora de Sex Education, confirmó que está escribiendo para una nueva entrega. Además extraoficialmente se anticipó que el rodaje iniciaría en mayo de este año y culminaría en septiembre del mismo año.

Revisa el video completo a continuación:

Crédito: @Netflixlat

Publicidad

Tendencias