Publicidad
Vicky Quevedo, la gran promesa del boxeo femenino debutará profesionalmente BRAGA

Vicky Quevedo, la gran promesa del boxeo femenino debutará profesionalmente

La tricampeona nacional en la categoría amateur, enfrentará en su primera pelea profesional a la pugilista colombiana Angie Barcas.


Victoria “Vicky” Quevedo, es una destacada boxeadora nacional, que tras su exitoso desempeño en el mundo amateur con 32 triunfos y solo tres derrotas, ahora emprende su camino para competir de manera profesional.

Su debut será el próximo viernes 31 de enero a las 20.30 horas en el Club México, Santiago Centro. En el encuentro, la boxeadora nacional enfrentará a la deportista colombiana, Angie Barcas.

Con esto, Quevedo espera iniciar su carrera profesional y representar a Chile en los contextos internacionales.

La boxeadora viene de una gran temporada 2019, en la que se coronó como Tricampeona Nacional de Boxeo Femenino en la categoría Amateur en 64 y 67 kilos. Además, obtuvo 32 triunfos con seis peleas ganadas por RSC (Réferi Suspende Combate).

En esta nueva etapa, la pugilista también anunció que para este 2020 cuenta con el apoyo de la compañía de soluciones financieras, Nuevo Capital, entidad que se convirtió en su sponsor oficial.

“Estoy muy ansiosa y expectante sobre mi debut. He entrenado mucho para convertirme en una boxeadora de categoría mundial, y tengo la convicción que podré dejar en alto el nombre de Chile en esta disciplina”, comenta Quevedo.

En esa misma instancia junto a su debut, se disputarán otros cuatro combates profesionales de los boxeadores nacionales Javier Labra, Raynel Mederos, Óscar Bravo y Gonzalo Fuenzalida.

Publicidad

Tendencias